Servicios » Comedor
Comedor 2020-21

COMEDOR

El centro lleva prestando este servicio a los alumnos del centro para dar respuesta a las necesidades y demandas de las familias desde hace ya varios cursos escolares.

El horario del servicio de comedor es:

• Septiembre a Mayo: 14:00-16:00 horas.
  • Junio: 13:30-15:30 horas.
  • Mientras sea necesario debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, están establecidos dos turnos de comedor: uno a las 13:30 y otro a las 14:00 h, tal y como se recoge en el Plan de Inicio de Curso.

Desde el curso 2014/2015 el Servicio de Comedor Escolar está siendo gestionado por la empresa U.T.E SERUNIÓN,S.A. Dicho servicio comienza el primer día de clase.

Puede utilizarse de forma habitual o días sueltos.En todos los casos ha de domiciliarse el pago en una cuenta que se facilitará al proveedor de las comidas,quien cargará el importe, a mes vencido.El precio para este curso 2020-21 es :

• 4,68 € para comensales habituales sin ayuda.
  • 1,17 € para los comensales con ayuda del 75%.
  • 2,34 € para los comensales con ayuda del 50%.
  • 4,93€ para los comensales esporádicos.

TELÉFONOS DE CONTACTO

Para comunicar la asistencia o no asistencia:llamar al 012 (antes de las 9:30)

AHORA TUS GESTIONES PUEDEN REALIZARSE POR INTERNET

• Cancelar días,
  • Solicitar días para comensales esporádicos,
  • Presentar calendarios de habituales-discontínuos,
  • Solicitar dieta blanda,
  • Consulta de asistencia y facturación,
  • Consulta de menú mensual,
  • Modificación de datos de tus solicitudes,
  • Descarga de documentos,
  • Cumplimentación de encuesta de satisfacción (en los periodos en los que esté habilitada),
  • Confirmar tu solicitud de ayudas, en periodo ordinario,
  • Solicitar nueva ayuda de comedor, en periodo ordinario.

¿Cómo lo puedes hacer?

Si ya estás registrado: entrando en la aplicación de comedores con tu usuario y contraseña, en la siguiente dirección:

Si aún no estás registrado, llama al 983327850 (012) de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h y sábados no festivos de 9:00 a 14:00 horas para solicitar tu alta.

Te facilitarán un número de solicitud y una clave de verificación. Con ellos, entra en la dirección web arriba indicada y sigue estos pasos:

1. Pincha en REGISTRESE.
  2. Rellena la ficha de registro de usuario y pincha en REGISTRESE.
  3. Te facilitarán una contraseña para acceder a la aplicación que podrás cambiar posteriormente.

LEGISLACÍON APLICABLE AL SERVICIO DE COMEDOR:

• DECRETO 20/2008 de 13 de Marzo,por el que e regula el servicio público de comedor escolar en la Comunidad de castilla y León (BOCyL 19-03-2008)